Whatsapp SanitasTelefono SanitasEspañol English
Sanitas International Students
Telefono Sanitas
Español English

Cirugia Estetica Madrid

Sanitas Otros

  • Sanitas Otros

    VISTA

    Todo lo que necesitas para mejorar tu visión y prevenir enfermedades.

    MATERNIDAD

    Todo lo que necesitas para ser madre y cuidar de tu bebé durante el embarazo.

    ESTÉTICA

    Todo lo que necesitas para conseguir la imagen que deseas cuidando tu salud.

    NUTRICIÓN

    Todo lo que necesitas para conseguir tu peso ideal con una alimentación saludable.

    VARÓN

    Todo lo que necesitas para solucionar problemas prostáticos y de salud sexual.

    MUJER

    Todo lo que necesitas para solucionar problemas del aparato genital femenino, suelo pélvico y vía urinaria inferior. Soluciones especializadas para los problemas urológicos de la mujer.

    La Unidad de Salud de la Mujer es un servicio que se ha diseñado y puesto en marcha atendiendo a un vacío existente en relación a las necesidades terapéuticas de muchas mujeres cuando llegan a la madurez, al empezar a sufrir trastornos de la vía urinaria inferior femenina, suelo pélvico y sus patologías asociadas.

    La importancia y creciente incidencia de este tipo de patologías, motivada por la nueva realidad personal y profesional de la mujer (estrés, sobrepeso, actividad física intensa, etc.) provocan que alrededor de un 50% de las mujeres de entre 40 y 50 años padezcan en mayor o menor medida alguno de estos trastornos.

    Por este motivo, surge esta unidad especializada para atender los problemas específicos de la salud urológica de la mujer, pudiéndole ofrecer soluciones de manera diferenciada e individualizada, atendiendo a las especiales características de cada una de ellas. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar dirigido por un especialista en urología de referencia, de un protocolo de estudio funcional, diagnóstico y tratamiento diseñado especialmente para atender a la mujer, y por una completa dotación tecnológica de alto nivel.

    PREVENCIÓN

    Todo lo que necesitas para controlar tu salud y prevenir enfermedades.

    REHABILITACION

    Todo lo que necesitas para recuperarte por dentro y por fuera.

    PSICOLOGÍA Y ADICCIONES

    Los servicios de salud que necesitas para cuidar la salud mental.

    Solicitar Presupuesto














    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa NEH MEDIACION MADRID, S.L con CIF B87402863 y domicilio en C/ SANTIAGO APÓSTOL 5 - 28220 MAJADAHONDA como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde NEH MEDIACION MADRID, S.L ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.segurossanitas.es