Whatsapp SanitasTelefono SanitasEspañol English
Sanitas International Students
Telefono Sanitas
Español English

Sanitas Health Plan

Sanitas Health Plan

  • Sanitas Health Plan

    El seguro médico Sanitas Health Plan es una gama de seguros de salud diseñados específicamente para extranjeros residentes en España, con un cuadro médico exclusivo y atención bilingüe.

    Con Health Plan Basic podrás disfrutar de las ventajas de disponer de un seguro de salud privado a un precio económico y con Health Plan Classic dispondrás de cobertura completa. Si además quieres cobertura en tu país de origen europeo, tu opción es Sanitas Health Plan Complete (sin copagos).

    COBERTURAS INCLUIDAS EN SANITAS HEALTH PLAN

    COBERTURAS OPCIONALES

    Complemento digital BLUA

    Ahora contrata el complemento digital blua al 50% y disfruta de sus exclusivas ventajas digitales

    SERVICIOS INCLUIDOS EN SANITAS HEALTH PLAN

    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SANITAS HEALTH PLAN

    PERIODOS DE CARENCIA

    Los períodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro médico y la posibilidad de utilizar determinados servicios.

    COPAGOS

    Es el importe adicional que deberás abonar por utilizar determinados servicios. Puedes contratar este producto con o sin copagos.

    COPAGOS PARA HEALTH PLAN BASIC

    COPAGOS PARA HEALTH PLAN CLASSIC

    Solicitar Presupuesto














    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa NEH MEDIACION MADRID, S.L con CIF B87402863 y domicilio en C/ SANTIAGO APÓSTOL 5 - 28220 MAJADAHONDA como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde NEH MEDIACION MADRID, S.L ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.segurossanitas.es