Whatsapp SanitasTelefono SanitasEspañol English
Sanitas International Students
Telefono Sanitas
Español English

Sanitas Seguro Decesos

Sanitas Decesos

  • Sanitas Decesos

ASISTENCIA FAMILIAR IPLUS

Asistencia Familiar iPlus te ofrece, además de la mejor cobertura de decesos del mercado, otras coberturas opcionales como asistencia jurídica, servicio de guardería para menores de 7 años, traslado nacional e internacional del asegurado fallecido y una cobertura específica para extranjeros residentes en España, con la que podrás ser repatriado en el caso de fallecimiento, al país que tú elijas y en compañía de un familiar.

COBERTURAS OPCIONALES

* Protección jurídica integral: Una asistencia jurídica dentro de tu seguro que te permite resolver telefónicamente cualquier duda legal y el asesoramiento por parte de un abogado de múltiples conflictos, tales como recursos de multas de tráfico, problemas con contratos de arrendamiento, problemas con servicios profesionales o en comercios, etc. Además cubre todos los posibles gastos extrajudiciales y judiciales. Este seguro se oferta en coaseguro por Sanitas y Santalucía al 50%, siendo Santalucía la entidad delegada de la gestión del seguro. Según condiciones generales y particulares y con los límites que figuran en la misma.

* Asistencia en Viaje:

* Coberturas que evolucionan según la edad:

* Residentes en España: Si eres extranjero, esta garantía opcional permite a los extranjeros con residencia en España (superior a tres meses), ser repatriados en caso de fallecimiento al país que elijan, en compañía de un familiar.

Residentes en el extranjero: Si eres español, esta garantía opcional permite a los españoles con residencia en el extranjero (superior a tres meses), ser repatriados en caso de fallecimiento a España, en compañía de un familiar.

CONDICINES DE CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE ASISTENCIA FAMILIAR IPLUS

La edad máxima actuarial hasta la que se puede contratar es de 75 años, tanto con póliza individual como familiar.

Carencias:

ASISTENCIA SENIOR A PRIMA ÚNICA

Este nuevo seguro de decesos y asistencia va dirigido a cubrir las necesidades de las personas mayores de 65 que no están todavía cubiertas por un seguro de Decesos y Asistencia. Con la comodidad de un único pago y sin preocupaciones posteriores.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO DE ASISTENCIA SENIOR A PRIMA ÚNICA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE ASISTENCIA SENIOR A PRIMA ÚNICA

Solicitar Presupuesto