Sanitas International Students
Telefono Sanitas

Cirugía Láser Ocular

Cirugía Láser Ocular

  • Sanitas Cirugía Láser Ocular

    EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA LÁSER OCULAR

    La Cirugía Refractiva modifica la curvatura de la córnea para que los rayos de luz se enfoquen adecuadamente sobre la retina, logrando una visión nítida sin necesidad de gafas.

    Corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo con total seguridad ahora por 679€ por ojo.

    Realizamos un estudio previo compuesto por diversas pruebas optométricas y oftálmicas con el objetivo de obtener la información necesaria para determinar si el paciente es apto para la cirugía láser ocular y el tipo de procedimiento que vamos a emplear.

    La cirugía láser ocular comienza con la aplicación de un colirio anestésico (gotas) y con la inmovilización de los párpados del paciente para evitar el parpadeo.

    TIPOS DE CIRUGÍA LÁSER

    Tras la intervención, el paciente permanece en reposo en la clínica durante, unos 15 minutos aproximadamente, transcurridos los cuales, realizamos una primera revisión. Explicaremos de nuevo el tratamiento a seguir y lo que puede y no puede hacer. Una vez transcurrido este tiempo, el paciente abandona la clínica con una buena capacidad visual, que le permitirá desplazarse a su domicilio por su pie, aunque nuestra recomendación es que vaya acompañado de algún familiar.

    En este momento, el paciente verá mejor que antes de operarse sin sus gafas, aunque notará la mejora visual a partir del día siguiente.

    PERSONAS QUE SUFREN MIOPÍA, ASTIGMATISMO O HIPERMETROPÍA

    La imagen que llega al ojo, sufre un proceso conocido como refracción y se proyecta sobre la retina, permitiendo así que la imagen se transmita al cerebro y sea percibida nítidamente; es lo que ocurre en un ojo normal. Cuando el ojo tiene un defecto de refracción, la imagen se proyecta de forma anómala, lo que implica una percepción alterada de la imagen, y por lo tanto una visión borrosa. Los efectos de refracción que podemos padecer son:

    BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA LÁSER OCULAR

    Presupuesto Sanitas