Que seguro de salud se le exige a personas del extranjero - Sanitas

4 junio 2018
4 junio 2018, Comments: 0

En un mundo cada vez más globalizado, es muy común que personas de otros países cambien su residencia de forma habitual, desde hace algún tiempo, a las personas que vienen del extranjero para residir en España, se les exige tener un seguro de salud privado equivalente a la cobertura de la seguridad social, normalmente se les exige también que no tengan copagos, y en muchos casos, se les pide también que no tengan periodos de carencia.

En Sanitas disponemos de varios productos adaptados para estas situaciones, desde personas que residan permanentemente en España, personas que pasen largas temporadas en su país de origen o que viajen fuera de España con frecuencia, incluso personas que vienen a cursar sus estudios a España durante unos meses, o años.

Podríamos clasificar las necesidades reales del asegurado según los siguientes productos:

  • Mas salud/BLUA/Mas 90.000, productos orientados a personas que residan permanentemente en España y por tiempo indefinido.
  • International residents/BLUA/Premium 500.000/Health PLAN, productos orientados a personas que suelen viajar con frecuencia, o residir en el extranjero durante varios meses al año. Con el International residents, tienes una cobertura de hasta 6 meses seguidos fuera de España. Y con el BLUA, puedes hacer tus consultas a nuestros médicos, por videollamada, a cualquier hora y estés donde estés.
  • Sanitas international Students, si vienes a cursar tus estudios a España este es tu producto, contratable desde los 18 a los 35 años, es una póliza con una prima muy económica, sin copagos y sin carencias, incluye póliza dental.

Si todavía dudas del producto que más se adapta a ti, contacta con nosotros para ampliar información en el 91 0052128